Choque de Titanic,Redes aclaran a Alfredo Pacheco que es a él a quien asechan, no a Antonio Taveras






La Cámaras cubren tópicos primordiales anticorrupción en un manto de dizque "abortos" y dizque "agenda gay" para que el nuevo código penal no pase, los diputados actual en su enorme mayor parte no son superiores que los de ayer, y los senadores, tampoco, a medida que, senadores como Antonio Taveras mantienen un apoyo casi unánime de un poblado que gritó "CAMBIO" poro no para que hicieran lo mismo sino para que discutieran y aprobaran sin convenios de aposentos, sin agendas corruptoras, sin impulsar la impunidad y el lavado producto del hurto continuado, cada una de las leyes pendientes, novedosas y antiguas que necesita la obra de una totalmente nueva sociedad. 

 Antonio Pacheco no entendió el CAMBIO, quedó obsoleto. 

 Es viable, seguro, que Alfredo Pacheco se encuentre asechando al Senador Antonio Taveras, empero el poblado, más que nada el que se decidió por Antonio con unas votaciones sin antecedentes, lo permanecen asechando a él 



Respuesta de Antonio Taveras a las amenazas de Alfredo Pacheco:
Gracias diputado Alfredo Pacheco por llamarme atrevido. Si usted supiera el orgullo con el que recibí su calificativo. Vengo de una familia de orígenes tan humildes que haber sorteado y superado el cerco de la pobreza, y haber podido emprender una microempresa propia hacerla crecer con solo 300 pesos, sudor y esfuerzo, haber podido graduarme de una universidad, y haber levantado junto a mi esposa una familia con decencia, ciertamente me convierten en una especie de “atrevido” para esta sociedad, cuyas instituciones suelen cerrarle las puertas de la vida a la inmensa mayoría de nuestra gente.
Haber entrado en la política electoral hace apenas unos años, lanzarme como candidato en la demarcación más grande del país, sin ninguna militancia previa en las filas de un partido, y ganar con cerca de 500,000 votos, la mayor para cualquier legislador de este país, ciertamente me convierten en un “atrevido”. Pero, sabe, diputado Pacheco, lo que más me satisface es que sea usted quien me considere un “atrevido”.
Atrevernos a romper con la política tradicional, esa que usted representa, esa forma conservadora de ejercer el poder, de manera autoritaria y de espaldas a los intereses de la gente, eso si que me llena de mucho orgullo. De hecho, ese fue el mandato de la gente: la ruptura con la vieja política.
Esas fueron ayer y son hoy las expectativas del voto del pueblo dominicano en los pasados comicios: llevar un cambio verdadero a los estamentos de decisión de la nación, democratizar la vida pública para ponerla al servicio de la gente, de la justicia social y del desarrollo. Gracias por llamarme “atrevido”. Por cierto, guarde sus amenazas y sus acechanzas en contra de mi persona. Los tiempos del caliesaje deben ser superados definitivamente en RD.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente