Guido Gómez Mazara no se irá del PRM y buscará la presidencia de la República


El dirigente político Guido Gómez Mazara afirmó que no se irá del (PRM) y que seguirá dando la lucha en dicha organización política, por lo cual comenzará una secuencia de encuentros habitantes en busca de ser un candidato a la presidencia.
Mazara, quien se autodefinió como un protector de los valores democráticos, se demostró confiado en que ganarán la lucha ante las constantes protestas autoritarias que impulsan los continuamente dispuestos a adecuar sus mañas a los procesos de competencia política.
Aunque reconoció estar decepcionado de que en el nuevo partido se repitan las desafortunadas conductas de la vieja casa partidaria, estimó que una organización no puede reducirse a la agenda de lo estrictamente coyuntural.
“Afortunadamente, siempre, la dirección media y la base del partido actúan con mayor inteligencia y cordura que exponentes de sus élites y tienden a establecer interpretaciones maduras del comportamiento de sus actores”, afirmó el dirigente perremeísta que aspiraba a presidir la organización oficialista.
En lo que ha sido una constante en su discurso, el enarbolar la defensa de las bases del PRM, Mazara expresó la necesidad de que los hombres y mujeres que ayudaron al PRM en la victoria tengan la oportunidad de servir desde el Gobierno.
Para Gómez Mazara, quien abogaba para que el PRM celebrara una convención mediante el voto universal, directo y secreto y que llevó hasta el Tribunal Superior Electoral (TSE), su irrenunciable voluntad de defender los procedimientos transparentes y democráticos no será sinónimo de ingresar al terreno del conflicto fratricida porque interpreta en amplios escenarios los niveles de aceptación y sentido de identidad con las causas que defiende.


Reveló que a lo largo de un tiempo de 6 meses va a estar dedicado a abrir un lugar para conectarse con el alumno que está desesperanzado, con el comerciante afectado por estar atrapado en redes de complicidad que benefician solo a quienes realizan campaña y con los intelectuales que permanecen aterrados por el sello oligárquico del sector del gobierno. No apuesta al fracaso gubernamental Concluido el plazo de los encuentros, auscultaré en el corazón de la población en el interés de hacer seguir las propuestas que reconstruyan la fe en el modelo partidario y una administración que muestre verdadera cercanía con la población. Mazara habló de esos que intentan dañarle y agredirle y que poseen el corazón lleno de veneno, y consideró que la paz de la población no podría ser perjudicado por reyertas auspiciadas por los que no poseen sentido de la historia, y que reinciden, por esto, en el error.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente