Tomás Hernández asegura que el presidente Luis Abinader seguirá llevando al país hacia grandes conquistas en 2026




Santo Domingo.– El dirigente político Tomás Hernández Alberto, miembro destacado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que el año 2026 será un período extraordinario de desarrollo y consolidación de grandes obras para la República Dominicana, bajo el liderazgo del presidente Luis Abinader.

Hernández Alberto expresó que durante el 2026 el mandatario continuará inaugurando obras de alto impacto social y económico, entre las que citó la extensión del Metro de Santo Domingo hacia Los Alcarrizos, el Monorriel de Santiago, el túnel y la transformación vial del entorno de la Plaza de la Bandera, así como numerosos proyectos de infraestructura y asfaltado en todo el territorio nacional.


“El presidente Luis Abinader está cumpliendo con hechos. Cada obra entregada confirma su compromiso con el desarrollo, la movilidad, el crecimiento económico y la mejora de la calidad de vida de los dominicanos”, afirmó.

El dirigente del PRM destacó que estas inversiones forman parte de una visión de Estado a largo plazo, alineada con los objetivos de desarrollo que el país se ha trazado rumbo al año 2036, enfocados en modernizar la infraestructura, fortalecer la economía y garantizar oportunidades para todos los ciudadanos.


Finalmente, Tomás Hernández Alberto reafirmó su respaldo a la gestión del presidente Abinader, señalando que “el país avanza por el camino correcto, con planificación, transparencia y obras que impactan directamente en la gente”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente