Una mujer de 64 años fue encontrada muerta en su residencia de la calle 15 del Barrio Pueblo Nuevo del Municipio Consuelo la noche del martes.
Silvia Connor Félix fue extrañada por los miembros de la Iglesia Cristiana Evangelica Portadores del Pacto, a la cual pertenecía, y al acudir a su casa forzaron las puertas para entrar, encontrándola muerta en el piso de su habitación en un charco de sangre, con signos de estrangulamiento y con una puñalada en el cuello.
Al parecer el móvil fue el robo, ya que la habitación fue encontrada con las gavetas revueltas, aunque la policía no informó sobre lo robado.
Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, y representantes del Ministerio Público se dieron cita en el lugar, así como el médico forense de turno, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, el cual luego de los estudios de lugar, fue llevado en la mañana de hoy a ser velado en su misma residencia, con la presencia de sus familia,amigos y miembros de su iglesia.
La policía realiza investigaciones en el lugar con el fin de dar con los autores de este lamentable hecho de sangre, que causó conmoción en esta comunidad.
